Qué mejorar en un AK-74 chino

Posted: domingo, 24 de marzo de 2013 by Termita in Etiquetas: , , , ,
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"Lo primero que yo cambiaría serían los rodamientos de serie, ya que los D-Boys se caen a cachos, y cuando cascan.. de paso se van a la mierda los engranajes jeje


Sobre la cámara es cuestión de probar tas adecentar el cacharro y montarle una buena goma.
Mi KAC PWK D-CACAS venía con una cámara de plástico transparente, al estilo de las de VFC, por la que no daba un duro, pero resultó que la cámara funcionaba a la perfección. Por eso que nunca te fies de si es metal o plástico hasta probarlas bien. Las de Marui son de plástico y son una maravilla.



Alinear los engranajes:

Si no eres muy habilidoso y de paso que tienes que comprar unos nuevos, puedes meter los Modify que vienen unidos a un chasis y alineados de fábrica. Eso si, valen un pico.

Lo mejor es quitar del gear todo lo que te moleste para cerrarlo, ya que tendrás que hacerlo unas cuantas veces.
Yo suelo sacar todo menos el switch y el cableado.

Primero comienzas con alinear el engranaje del medio, que es el que quedará en la posición inferior respecto a los otros dos.
Lo pones sin arandela alguna y compruebas la altura a la que queda el eje por el otro lado, ya que si sobresale por el lado del selector plate, tropezará el selector plate.
Como ese es el que tiene que ir más bajo, ponle el mínimo posible de arandelas en el lado inferior, para que el eje no sobresalga.
Luego cierras el gear y pones un par de tonillos.
Al comprobar lo que se mueve para los lados, ya sabes las arandelas necesarias para colocar en el otro lado.
Las pones y con un par de pruebas de una más, una fina menos... lo dejarás perfecto.
Es siempre mejor dejarlo con un pelo de olgura hacia los lados, con el fin de asegurarte que no va frenado.
También, cierras otra vez y puesto que no hay cilindro ni nada, lo puedes mover a mano con el dedo, un destornillador o algo, para asegurarte que se mueve con facilidad y no va frenado por exceso de arandelas.

Luego alineas los otros dos respecto a ese primero, Primero uno y luego otro. Solo tienes que tener en cuenta que tienes que meter más arandelas en el lado de selector plate, para que las partes planas de los engranajes no se toquen y no rasquen.
Una vez te aseguras que no se tocan las partes planas, haces lo mismo, cierras el gear, pones un par de tornillos para asegurarte que los dos lados del gear están totalmente pegadas, y pones las arandelas del otro lado, repitiendo lo mismo que has hecho para alinear el engranaje central.

Se puede tardar 5-15 minutos, pero te aseguras que los engranajes quedan alineados a la perfección.

De paso te aseguras que los cojinetes, arandelas y engranajes están correctamente alineados para reducir la fricción, desgaste y ruido, al mínimo posible.





Para alinear el motor:


Tienes que localizar el tornillo que se encuentra en la base del motor.
Lo aprietas hasta el fondo hasta que notes que, mientras tiras en auto, el motor se frena y comienza a hacer un ruido horrible.
Evidentemente sueltas el gatillo y dejas de apretar.
Luego, mientras tiras en auto, aflojas el tornillo, lo sacas, y notarás que la velocidad del motor aumenta otra vez y se reduce el ruido.
Si continuas aflojando, llega un punto donde comienza anotarse un ruido metálico. Son los engranajes que comienzan a separarse demasiado.

Entre un punto y otro, en donde menos ruido hace, está la altura ideal para regular el motor.
Este punto normalmente está muy cerca de donde el motor queda muy apretado, por lo que se aprieta hasta que se nota que se frena un poco y luego se afloja para localizar ese punto donde el ruido es el inferior.

Para que el tornillo no se mueva por la vibraciones, es buena idea echarle fija tuercas y luego ajustar la altura del motor.

Te evitarás tener que alinearlo otra vez.
Tampoco hace falta echar un litro de producto, por si luego necesitas cambiar le motor o lo que sea.

Si necesitas aflojarlo y no hay manera, lo calientas, el producto se ablanda y ya puedes girar el tornillo con facilidad."


fuente: Cue airsoft barcelona [http://www.airsoftbarcelona.com/forums/viewtopic.php?f=14&t=2685]

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