Valoración empírica de las diferentes marcas y gramajes de munición para airsoft

Posted: lunes, 8 de abril de 2013 by Termita in Etiquetas: , , , ,
0


He aquí la breve pero intensa experiencia de un jugador de airsoft -el autor del blog ElParaca- con distintos tipos de gramajes y marcas de bb´s, espero que os sirva de ayuda…

0´20… La verdad, no tengo mucha experiencia en tan poco gramaje, lo siento, solo se que Dismatac, van muy bien para el peso que son. Por lo que me dicen, las marui van bastante bien, yo solo uso este gramaje para una escopetilla china de estas de Double eagle y uso las Dismatac y la verdad es que no van nada mal, pero claro, para esa potencia y alcance…

0´23… Tanio Koba, sin duda, si a eso le añadfes unos 280-300 fps, serás invencible, pero debido a que Bioval is dead, no podremos comparar cual iba mejor, pues eran mágicas.

0´25… Las de nuestra querida marca Tokio Marui destacan por su fiabilidad tiro a tiro, pero una nueva marca se alza en este peso, Blaster Devil.

0´27… Bioval destaca de nuevo en este extraño peso, tanto para selectos como para snipers de serie. Pero como decimos, imposible de encontrar, una pena.

0´28… G&G, dejándolas en un lugar a recaudo de humedad o la liaras parda en el cañón. Si no te quieres preocupar por ello, Tokio Marui, es poner ese nombre a cualquier cosa y la cosa mejora instantaneamente. Sobre Tanio Koba, se escuchará de todo, personalmente, me va muy bien, superable su alcance y precisión en la CTW y PTW por muy pocas bolas.

0´29… Maruzen

0´30… Las extinguidas Marui eran únicas en este peso, ahora sólo nos queda las SRC de Aluminio, aunque la gente se acojona al nombrarlas… aun sin saber el porque ( más adelante desvelaremos sus mitos). Otra bola que da muy buen resultado en este peso, vuelve a ser de nuevo Blaster Devil

0´36… WE, increible, pero cierto, baratas y muy efectivas, si por no poder encontrarlas, no vas a poder jugar, utiliza King Arms.

0´40… Hasta hace poco, solo habia Madbull, pero ahora sin duda alguna Bioval wins por tercera vez, encima tienen el mismo color mostaza tan cachondo para pasar el crono y regular el hop y luego el mismo gramaje en color “chocolate”, para jugar.

0´43… Madbull, lo mejor no, lo único. Aunque no sé quién usa tanto peso, si podemos decir que existe, pero insisto, es MUCHO peso, a la par de estas bolas, se encuentran tambien las King Arms en su gramaje más pesado.

Algunas bolas a cuyos creadores desearíamos mandar a la hoguera:
0´20 de Biotech y su botella de gaseosa.
0´25 bio de Excel, o como hacer 1500 bolas distintas en cada paquete.
0´20 y 0´25 marcadoras de game force, o como llenar de mierda un cañon en segundos.
0´20 y 0´25 de Orbital
Las putas bolas amarillas que te dan con algunas réplicas, de esas, ni hablamos…
La marca Tactical directamente al igual que cualquier tipo de bola trazadora y sus restillos quimicos por dentro de nuestros queridos fuscos.
Las bolas tiznadoras.

fuente: ElParaca

0 comentarios: