Bloqueadores de publicidad y comentarios en Blogger

Posted: lunes, 20 de abril de 2020 by Termita in Etiquetas: , , , , , , , , , , ,
1

Los comentarios no son hoy algo frecuente en muchos blogs, cuya era dorada fue en la primera década de este siglo. Digamos que el hombre de la red 4.0 actualmente es más prolijo en redes sociales.
Generalmente cuando comentamos en Internet lo hacemos deprisa, dando por hecho que al pulsar "enter" el comentario será enviado para su posterior revisión y publicación.

Acabo de percatarme que hay bloqueadores de publicidad que interfieren en los comentarios en Blogger, es decir, que cuando le doy a "enter" o a "aceptar" mi comentario no se envía. Me he dado cuenta de pura casualidad.

Como bloqueador principal tengo PiHole, y en el navegador -Brave- de la máquina cliente el propio escudo de Brave.
Es este escudo el que hace su trabajo y, mientras está activo, me hace anónimo como visitante. No ocurre así cuando redacto contenido, o no hasta el punto de no permitirme redactar y guardar una entrada.

Solución provisional: desactivar el escudo de Brave cuando voy a hacer un comentario.
No me satisface esa solución, así que el asunto queda en "debo profundizar más"; sospechaba que en Blogger si el comentario se hace seleccionando "anónimo" no haría falta desactivar temporalmente el escudo; bien, no funciona así. Trabajaré en ello.

1 comentarios:

  1. Stainless Steel - titanium white octane
    Stainless titanium dab nail Steel. titanium earring posts Stainless Steel. Stainless Steel titanium straightener is titanium water bottle an alloy of stainless steel, ford fiesta titanium with the distinctive yellow and red shaped handle. They are made by